Howard Webb regresará a Inglaterra como Director de Arbitraje


Como ADELANTAMOS en el pasado mes de junio, el ex árbitro internacional inglés Howard Webb se convertirá en el Director de Arbitraje de Professional Game Match Officials Limited (PGMOL) en los próximos meses, anunció la Premier League.

Webb asumirá su nuevo cargo cuando finalice su actual contrato como Gerente General de la Organización de Árbitros Profesionales (PRO), el organismo responsable de administrar el programa de árbitros en los Estados Unidos y Canadá, en el que se unió en 2017.

Relevará al actual director gerente de PGMOL, Mike Riley, quien dejará su cargo esta temporada después de haber dirigido la organización durante 13 años.

Webb dijo: "Espero regresar a Inglaterra y comenzar este nuevo desafío cuando haya cumplido mi contrato con PRO; es una excelente oportunidad para mí. Estoy muy orgulloso de lo que se ha logrado durante mi mandato aquí y mi objetivo es tener un impacto similar con PGMOL, utilizando el Plan de desarrollo de árbitros de élite como una fuerza impulsora real”.

Como colegiado, disfrutó de una distinguida carrera, haciéndose cargo de los partidos más importantes del juego, incluidas las finales de la Copa Mundial de la FIFA y la Liga de Campeones de la UEFA en 2010, así como los eventos principales de la Copa de la Liga y la Copa FA en 2007 y 2009, respectivamente.

Fue ascendido al juego profesional en 2000 y llegó a oficiar casi 300 partidos de la Premier League durante un período de 11 años en la máxima categoría.

Fuente: PREMIER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.