Detalles de la invitación de Suiza a Cüneyt Çakır

Se rumorea que el árbitro FIFA Cüneyt Cakir está a punto de enrolarse con la Asociación Suiza de Fútbol, sin embargo, esto no es del todo cierto.

La Federación Suiza de Fútbol escribió una carta a la Federación Turca de Fútbol y envió una oferta para que Cüneyt Çakır dirigiera el partido en la Liga Suiza. Actualmente, la Federación Suiza de Fútbol está esperando la aprobación de la Federación Turca de Fútbol. Tan pronto como se dé la aprobación, Cüneyt Çakır comenzará a administrar los partidos con su equipo en la Liga suiza. Por lo tanto, volverá a tener la oportunidad de dirigir un partido en la Copa del Mundo.

El intercambio de árbitros suizos y extranjeros no es nada nuevo. Por ejemplo, Sandro Schärer pitó en 2018 en el partido de la Ligue 1 francesa entre Rennes y Caen. En cambio, Jérôme Brisard lideró el partido de la Superliga entre Basilea y St. Gallen. También ha habido intercambios con árbitros austriacos.

Quizás al árbitro Cakir probablemente también le gustaría un intercambio. Porque a principios de marzo hubo una explosión en el arbitraje turco: a 18 árbitros, incluido Cakir, no se les permitió pitar con efecto inmediato. Aunque posteriormente la Federación turca dio un paso atrás.

Fuente: NEWS-ES-EURO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.