TURQUÍA: anula la decisión de TFF de despedir a 13 árbitros

La controvertida decisión de despedir a 13 árbitros turcos de alto nivel emitida por la Federación Turca de Fútbol (TFF) fue anulada el sábado por la Junta de Arbitraje de la TFF (MHK).

La junta examinó las objeciones de los árbitros que participan en los partidos de Turkish Süper Lig y Spor Toto 1. Lig y como resultado de la deliberación se aceptaron las objeciones de los árbitros y se decidió por mayoría de votos, que la decisión tomada por la Junta Ejecutiva de TFF el 8 de marzo sea rescindida:

Abdulkadir Bitigen, Ali Palabıyık, Alper Ulusoy, Bahattin Şimşek, Burak Şeker, Caner Ak , Cüneyt Çakır, Fırat Aydınus, Hüseyin Göçek, Ibrahim Hakkı Ceylan, Koray Gençerler, Kutluhan Bilgiç, Mert Güzenge, Murat Erdoğan, Mustafa Öğretmenoğlu, Ramazan Keleş, Serkan Tokat y Tugay Kaan Numanoğlu.

Además de la decisión a favor de los árbitros, también se anuló la decisión relativa a los observadores Ali Uluyol, Süleyman Abay y Taner Gizlenci.

Con la revocación de las decisiones, los árbitros y observadores previamente despedidos por la MHK podrán tomar parte en los partidos restantes.

Fuente: TFF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.