Benfica en riesgo de descender por sobornar árbitro


De acuerdo con información presentada por parte del diario O Jogo, revela que se investiga al Benfica por supuestos sobornos a un árbitro; en caso de confirmarse significaría en su descenso automático a la Segunda División con el campeonato 2021-2022 en curso.

Las Águilas son señaladas por darle una cantidad de dos millones de euros al colegiado Bruno Paixao, esto para que los beneficiara deliberadamente en diferentes partidos del torneo local.

La investigación sigue su marcha e indican lo siguiente:

Que la empresa llamada Best for Business recibió casi 2 millones de euros procedentes del Benfica y ellos, a su vez, lo transfirieron en parcialidades al árbitro Bruno Paixao mientras estaba en activo; esto para influir en los resultados de los partidos.

El ex árbitro Paixao reconoció a TVI que recibió dinero del empresario Jose Bernardes, de Best of Business, aunque no relaciona ese monto con el Benfica ni con el mundo del futbol. «Era para un servicio de control de calidad. Traté de implantarlo hace años».

En tanto, el departamento jurídico del Benfica aseguró en un comunicado que “nuestros representantes legales nunca fueron confrontados con ningún hecho que envolviese el nombre del Señor Bruno Paixao y/o ninguna acusación de corrupción deportiva”.

Fuente: FUTBOLTOTAL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.