Actualización sobre el Mundial de Clubes FIFA y preliminar OFC para Qatar 2022


La Mesa del Consejo de la FIFA y la Mesa de los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA ha tomado decisiones sobre las próximas competiciones:

  • Las fechas de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2021 se han fijado del 3 al 12 de febrero de 2022.
  • También se han confirmado el formato, las fechas y los procedimientos de sorteo de la competición preliminar de la OFC para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Participarán nueve equipos, tras la retirada de Samoa Americana y Samoa. Las eliminatorias de la OFC se jugarán en un formato de mini-torneo con ocho equipos y consistirá en una fase de grupos de todos contra todos, semifinales y la final. Se jugará un solo partido de clasificación entre las dos asociaciones miembro de la OFC con el ranking más bajo (las clasificadas octava y novena según la Clasificación Mundial FIFA / Coca-Cola) por el derecho a participar en el mini torneo de la competencia preliminar. Estos clasificatorios determinarán el representante de la OFC que jugará en los partidos de play-off intercontinentales de la FIFA en junio de 2022. La competencia se desarrollará del 14 de marzo al 30 de marzo de 2022.

Fuente: FIFA


1 comentario:

  1. ¿Te gusta el fútbol? Si es así, recomiendo un gran juego FootballTeam. Este juego es un administrador de fútbol en línea. El juego es genial porque realmente da mucha emoción: https://footballteamgame.com/la

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.