Pavel Kralovec, implicado en caso de arreglo de partidos


La Asociación Checa de Fútbol ha informado que ha separado, de las listas de arbitraje, al colegiado internacional FIFA Pavel Kralovec (Domažlice, República Checa, 1977) de las ligas profesionales checas hasta fin de año, al verse implicado en un escándalo de arreglo de partidos.

El caso involucra al ex subdirector de la Federación Checa de Fútbol (FACR) Roman Berbr, quien fue una de las 19 personas detenidas por la policía en octubre como parte de un grupo organizado en el caso de arreglo de partidos, cuatro de los cuales terminaron bajo custodia.

Citando escuchas policiales, el periódico DNES reveló que Berbr llamó a Kralovec antes de la final de la Copa de la República Checa en julio pasado, en la que el Sparta de Praga venció al Slovan Liberec 2-1, asegurando su lugar para la fase de grupos de la Europa League.

La esposa de Roman Berbr, Dagmar Damkova, la primera mujer que ha arbitrado en la primera división masculina de la República Checa, ha dimitido de su puesto en el comité de árbitros de la UEFA tras las acusaciones.

Fuente: SCROLL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.