Damková renuncia por posible corrupción de partidos de su marido


La UEFA ha comunicado que Dagmar Damková, miembro del comité de árbitros de la UEFA, ha renunciado provisionalmente de su trabajo porque su esposo fue detenido al ser sospechoso en una investigación por arreglo de partidos.
 
"Damková decidió espontáneamente dejar sus deberes (mientras) la investigación sobre su esposo está en curso en la República Checa".
 
Dagmar Damková es una ex árbitra de alto nivel en el fútbol femenino y está casada con Roman Berbr, quien renunció el mes pasado como vicepresidente de la federación de fútbol de la República Checa porque estaba implicado en arreglar partidos.
 
A ella no se la ha relacionado con el caso de corrupción que se centra en los partidos masculinos de las divisiones inferiores del fútbol checo. La UEFA dijo que el trabajo de Damková implica la selección de oficiales para los partidos y competiciones internacionales femeninas, pero no en el fútbol masculino.
 
La policía checa registró la sede de la federación de fútbol como parte de una investigación de corrupción y arreglo de partidos dirigida a 20 personas, incluidos árbitros.
 
Fuente: AP


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.