Anthony Taylor, único árbitro que repite final



El 1 de agosto, Anthony Taylor (1978) será la octava persona en arbitrar la final de la Copa FA más de una vez la final de la Copa FA puesto que ha sido designado para dirigir la final entre el Arsenal y el Chelsea en Wembley. Anteriormente se hizo cargo de la final de la Copa FA 2017.
Aunque será el primero en hacerlo en el actual fútbol. Generalmente, en Inglaterra, los árbitros se hacen cargo de la final de la Copa FA solo una vez en su carrera, así ha venido sucediendo desde 1901.
El movimiento se debe a que las reglas de coronavirus establecen que el partido será a puerta cerrada, y la Asociación de Fútbol no quiere que la familia de un árbitro se pierda la asistencia al partido.
"Una parte importante de la cita final de la copa es la oportunidad de compartir esto, el pináculo del arbitraje inglés, con socios, familiares, amigos y aquellos que han sido una parte importante de su largo viaje hacia la final", dijo el presidente del comité de árbitros de FA David Elleray.

A Taylor se unirán los árbitros asistentes Gary Beswick (Durham FA) y Adam Nunn (Wiltshire FA), el cuarto oficial Chris Kavanagh (Manchester FA) y el árbitro asistente de reserva Lee Betts (Norfolk FA).
Stuart Attwell (Birmingham FA) será el asistente de video árbitro (VAR), y se le unirá en Stockley Park el asistente VAR (AVAR) Steve Child (London FA).

Fuente: THE FA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.