Copa Libertadores: Preocupación por la seguridad de los árbitros en la Bombonera



El Director Arbitral del fútbol argentino, Federico Beligoy, ha manifestado su preocupación por la seguridad de los árbitros VAR porque tendrán que tomar decisiones muy importantes en un contexto que no es el mejor, puesto que la CONMEBOL ha confirmado que los encargados del VAR en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River estarán en la Bombonera pese a las versiones que indicaban que podría modificarse el lugar para evitar cualquier tipo de incidentes que los hinchas xeneizes vienen manifestando desde hace tiempo: "Respeto la decisión de la CONMEBOL pero los chicos que van al VAR quedan totalmente expuestos".
Los tres árbitros que estarán a cargo de revisar las imágenes serán los argentinos Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana.
"La cabina va a estar en la cancha y la seguridad está garantizada. Ojalá no pase nada. Lo único que queremos es que los jugadores jueguen al fútbol", afirmó Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL.
Fuente: Toda Pasión

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.