Las experiencias de Natalie Simón en el PORE-CONCACAF



La árbitra de los Estados Unidos, Natalie Simon, fue una de las 12 participantes en el Programa de Excelencia de Arbitraje de CONCACAF (PORE). Simón no es ajena al arbitraje y habla con entusiasmo sobre su participación en el programa.
Significado del fútbol
El fútbol ha sido una gran parte de mi vida y las experiencias que he tenido a través de este juego han sido inolvidables. He hecho muchos amigos a lo largo de los años y he podido viajar a lugares en los que nunca hubiera estado por el fútbol.
Convertirse en árbitro
Mi principal motivación para convertirme en árbitro fue permanecer cerca del juego. Mi pasión por el fútbol ha sido fuerte durante toda mi vida y el arbitraje ha llevado mi amor por el juego al siguiente nivel porque ahora veo y experimento el juego de una manera diferente. Me convertí en árbitro poco después de completar mi carrera en la universidad. Mi entrenador asistente en la universidad era un asesor nacional y siempre me decía que sería un gran árbitro porque era una jugadora muy difícil de manejar para los árbitros.
Consejos para convertirse en árbitro
Ser un árbitro requiere coraje y perseverancia. Valor para tomar decisiones importantes en el juego bajo una inmensa presión y perseverancia para continuar trabajando hacia sus objetivos incluso después de decepciones y adversidades.
Expectativas de participar en el Programa de Excelencia en Arbitraje (PORE)
Mis expectativas para el programa PORE son seguir creciendo y desarrollándome como árbitro. El programa PORE me ha permitido sumergirme en una atmósfera en la que estoy rodeada de otros árbitros que trabajan para alcanzar el mismo objetivo. La capacitación que hemos recibido ha sido una experiencia invaluable e inolvidable. PORE no solo me ha enseñado habilidades cruciales para ser un mejor árbitro, sino que también me ha brindado la oportunidad de crecer como persona.
Fuente: CONCACAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.