Árbitros de CONCACAF aprovechan su experiencia PORE



Doce árbitros de la CONCACAF tuvieron una experiencia invaluable al participar, en el mes de agosto y durante tres semanas, en el Programa de Excelencia de Arbitraje de CONCACAF (PORE) en Bradenton, Florida.
Los árbitros tuvieron sesiones diarias de entrenamiento en el terreno de juego, clases, pruebas de condición física y también disfrutaron de la oportunidad de arbitrar en el Campeonato Sub-15 de CONCACAF.
"En un sentido amplio, el programa de excelencia arbitral PORE me ha permitido ver y comprender el juego con una nueva perspectiva. También me ha ayudado a encontrar nuevas soluciones a los problemas cotidianos que los árbitros experimentan tanto dentro como fuera del campo”, dijo Brad Doubrough (Canadá).
“Gracias al trabajo realizado en PORE, he podido demostrar mi potencial dentro y fuera del campo. Me ha ayudado a ser una mejor persona, a comprender las actitudes de los jugadores, a los técnicos y a saber cómo debo actuar cuando surgen situaciones de conflicto o que me pueden traer problemas dentro del campo", dijo Melvin Herrerade (Honduras).
Sin lugar a dudas, los árbitros que están terminando su programa de tres semanas están regresando a sus países de origen con un mayor nivel de entusiasmo por el juego.
Fuente: CONCACAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.