Acuerdo de colaboración PRO/PSRA


arbitros-futbol-pro-psra

La Organización de Árbitros Profesionales (PRO) y la Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional (PSRA) han anunciado un nuevo Acuerdo de Negociación Colectiva que se extenderá hasta enero de 2024, esta ratificación es la culminación de un proceso que comenzó hace un año.
La PRO es una compañía independiente responsable de administrar los programas de árbitros profesionales en América del Norte. La PSRA representa a los empleados de la Organización de Árbitros Profesionales (PRO), en particular en relación con los partidos de arbitraje en la Major League Soccer (MLS) y otras ligas de fútbol profesionales cuyos clubes compiten dentro de Canadá y los Estados Unidos.
El Gerente General de PRO, Howard Webb, así lo anunció: "Después de 10 meses de arduo trabajo por parte de ambas partes, nos complace tener un nuevo Acuerdo de Negociación Colectiva en el momento de comenzar la temporada 2019. Consideramos que el nuevo CBA es un trato justo para todos, lo que ayudará en nuestros esfuerzos colectivos para crecer y desarrollar el panorama de arbitraje en el fútbol profesional”.
A su vez el presidente de PSRA, Steve Taylor, afirmó: "Me gustaría agradecer a PRO y su equipo, así como al Comité de Negociación de PSRA y a nuestro asesor legal, por trabajar tan diligentemente en la elaboración de un nuevo convenio colectivo que servirá como el marco de condiciones de trabajo para nuestros Unidad de Negociación de funcionarios de la MLS por los próximos cinco años”.
Fuente: PRO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.