Los árbitros de la CONMEBOL recogen sus certificaciones (Vídeo)


arbitros-futbol-pretemporada-conmebol

Desde el 25 de enero se ha desarrollado la tercera pretemporada para árbitros y árbitros asistentes CONMEBOL que finalizó el pasado martes 29 de enero, donde se han instruido con vistas a las competiciones del 2019 organizadas por la CONMEBOL.
Wilson Seneme, Director de la Comisión de Arbitraje de CONMEBOL, mando el siguiente mensaje: “Que esta actitud de profesionalismo demostrada en estos días de trabajo se refleje en el campo de juego. Mantengamos la disciplina”.
Esta pretemporada se llevó a cabo en Luque- Paraguay, donde participaron 48 árbitros, y fue la una continuación de los trabajos que se realizaron en Chile antes del arranque del Sudamericano Sub-20.
Han realizado diferente actividades escritas como físicas pruebas escritas sobre reglas mediante vídeos test, posicionamiento en cancha, lectura de juego, fueron algunos de los tópicos teóricos de la pretemporada, que también incluyó evaluación en velocidad y resistencia física intermitente, repartidos entre la pista olímpica del Comité Olímpico Paraguayo y las canchas de entrenamiento del Club Libertad de Paraguay.
Los 48 árbitros y árbitros asistentes recibieron sus certificados que avalan su participación en esta pretemporada después de desarrollar satisfactoriamente pruebas escritas sobre reglas, posicionamiento en cancha y lectura de juego y superar la evaluación de velocidad y resistencia física intermitente.

Fuente: CONMEBOL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.