Un SOS por el árbitro Serhiy Bekker


arbitros-futbol-Serhiy-Bekker

Serhiy Bekker (Ukrania-1980), árbitro asistente FIFA del fútbol ucraniano, se encuentra hospitalizado desde el mes de octubre del 2018 en Grecia a consecuencia de un derrame cerebral sufrido el día anterior de dirigir un partido internacional, en dicho país,  en su habitación del hotel.
Así lo publicó el periodista deportivo Kostyantyn Andriyuk en Facebook:
“Hay un árbitro asistente, Serhiy Bekker. El 24 de octubre, el día anterior a un juego de competición europea en Grecia, fue encontrado en su habitación suite de hotel con un derrame cerebral. Lo salvaron, pero eso implicaba un tratamiento duradero. La póliza de seguro de la UEFA permitió asignar 80.000 euros, y la federación griega de fútbol dio algunos más. La Federación de Fútbol de Ucrania dio 0 euros, 00 por ciento. Serhiy Bekker todavía está en el hospital griego. Un mes de tratamiento cuesta unos 10.000 euros”
Los árbitros de fútbol de Ucrania también se unieron, recaudaron unos 6.000 dólares.  
Pero ¿Qué ayuda ha recibido de su federación? Serhiy Bekker no recibió ayuda financiera de la federación nacional de fútbol de Ucrania.
Andriyuk se ha dirigido a los dueños de los equipos, a los presidentes y a los gerentes de los clubes, pidiéndoles ayuda para ayudar al árbitro y llevarlo a casa. 
Fuente: 112

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.