Hublot el reloj de los árbitros para el Mundial Rusia 2018 (Características)

arbitros-futbol-relojmundial

La marca suiza, especializada en relojes de lujo, presentará también con motivo del evento una serie limitada a 2018 ejemplares destinada a los hinchas.
Este miércoles, en Basilea, la marca suiza de relojería Hublot,  cronometrador oficial de la Copa del Mundo, ha dado a conocer el reloj que llevarán los colegiados para cronometrar los partidos en el Mundial de Rusia 2018.
El modelo lo han bautizado como Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, cuya principal característica es que está conectado a un dispositivo electrónico de asistencia al arbitraje, el Goal Line Technology, que determina si el balón ha cruzado o no por completo la línea de gol. Si el balón traspasa completamente la línea de gol, el árbitro recibirá una vibración del reloj.
A parte de la Goal Line Technology, tiene otras características puesto que durante el partido, mostrará estadísticas del puntaje, el número de tarjetas rojas o amarillas, y los nombres de los que han anotado, además de los horarios de los partidos y sustituciones de jugadores.
El Big Bang Referee cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 1.6GHz, con 512MB de RAM. La pantalla es una AMOLED de 400 x 400 píxeles, con una densidad de 287 píxeles por pulgada, y la batería es de 410 mAh con una autonomía de un día completo de uso. Además, es resistente al agua. 
Tiene un elegante diseño e incluye un cuerpo de titanio, insertos de Kevlar, y un marco con las banderas de todos los países que participarán en el Mundial.
Si te interesa conseguir uno de estos relojes, debes saber que la casa Hublot ha anunciado una serie limitada de 2.018 unidades a un precio de 4.300 €.

Fuente: Medio Tiempo


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.