Puerto Rico tendrá su primer árbitro en un mundial de fútbol playa

César Echevarría será el primer árbitro puertorriqueño en trabajar en un mundial de fútbol playa, ya que ha sido seleccionado para la octava edición, que tendrá lugar del 9 al 19 de julio próximos en Portugal.
"Han sido años de mucho trabajo y sacrificios. Esto no es una disciplina fácil tanto a nivel físico como teórico", explicó Echevarría en un comunicado de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).
Echevarría, con siete años de carrera como réferi, fue uno de los tres árbitros seleccionados por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para trabajar en el citado mundial, en el que competirán dieciséis selecciones, entre ellas, la actual campeona, Rusia.
El árbitro boricua cuenta con experiencia de trabajo en la Copa BSWW Riviera Maya de México, la Copa Centroamericana de Fútbol Playa de El Salvador y el Premundial Concacaf de Fútbol Playa también en El Salvador, donde fue réferi en el partido de campeonato.
Es uno de los cuatro árbitros de la FPF avalados por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), junto a William Anderson, Jairo Morales y Javier Santos.
"César es solo una muestra del trabajo que hemos venido haciendo y del compromiso que tenemos con todos nuestros árbitros federados", agregó el presidente de la FPF, Eric Labrador, en el comunicado.
Noticia e imagen: http://www.holaciudad.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.