Los árbitros denuncian a Juanlu y Pape Diop


El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a los jugadores del Levante, Juanlu y Pape Diop, por sus declaraciones posteriores al Levante-Real Madrid en donde hablaban de robo y de un arbitraje intencionado en favor del conjunto blanco. El organismo arbitral considera que atentan directamente al estamento arbitral y ponen en entredicho su labor. Lo último que pueden consentir es que los jugadores hablen de robo. Ahora será el órgano disciplinario quien decida si abre expediente, sanciona directamente o lo deja en un advertencia a los denunciados.
Es la primera vez en la temporada que los árbitros denuncian, aunque estuvieron a punto de hacerlo con el presidente del Betis tras el partido del Benito Villamarín contra el Atlético de Madrid.
En el caso de Juanlu, consideran claramente denunciables sus palabras nada más acabar el encuentro. En cuanto a Pape Diop, creen que son posible motivo de sanción sus palabras ("Esto ha sido un puto robo y tenéis que contarlo"). pasado un tiempo del final del partido en zona mixta.
Noticia:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.