Laverni: "Los árbitros están a la altura de los acontecimientos"

El árbitro Saúl Laverni le contestó a las críticas del arquero de All Boys Nicolás Cambiasso y manifestó que "los árbitros están a la altura", de la definición del torneo Clausura de fútbol.
"Los árbitros están a la altura para esta definición del torneo. A veces uno ve los errores de los jugadores y los técnicos, pero lógicamente no decimos nada", subrayó Laverni.
Y agregó que "si el fútbol fuese con ojo de águila dejaría de ser fútbol".
El juez del partido entre Argentinos y All Boys tuvo un polémico desempeño en el cotejo donde expulsó a seis jugadores: Jonatan Ferrari, Eduardo Domínguez, Maximiliano Coronel y Mauro Matos por el visitante, mientras Germán Basualdo y Juan José Morales, en el local.
Laverni decidió hablar en el programa Rock and Closs, en parte para responderle a Nicolás Cambiasso, quien lo trató de "ladrón" una vez finalizado el encuentro.
De las declaraciones del arquero de All Boys, el árbitro sostuvo: "Escuché tal cual a Cambiasso, me dijo ladrón".
"Hoy estamos pasando por un momento mediático bastante significativo", cerró el referí que quedó en la boca de la tormenta luego de su actuación en la Paternal.

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.