Fin a la Eurocopa 2012 para Velasco Carballo

El fútbol español pierde a uno de sus representantes en la Eurocopa 2012. Carlos Velasco Carballo, el único árbitro de nuestro país en Ucrania y Polonia, no arbitrará más en este torneo. Según ha confirmado Pierluigi Collina, el madrileño es junto con Kuipers, Kassai y Stark (éstos dos últimos pitaron a España frente a Italia y Croacia, respectivamente), los cuatro 'trencillas' que hacen las maletas antes de los cuartos de final.
Velasco Carballo se marcha de la Eurocopa 2012 con dos partidos arbitrados: el inaugural entre Polonia y Grecia (1-1) y en la última jornada del grupo B entre Alemania y Dinamarca (2-1). En ellos, el árbitro español ha sacado 4 amarillas, una roja directa y otra por doble amonestación.
Los ocho árbitros que seguirán en la Eurocopa 2012 son: Howard Webb (ING), Stéphane Lannoy (FRA), Nicola Rizzoli (ITA), Pedro Proença (POR), Craig Thomson (ESCO), Damir Skomina (SLO), Jonas Eriksson (SUE) y Cüneyt Çakır (TUR).

La Eurocopa, en Eurosport

Eurosport emite en diferido los 31 partidos de la Eurocopa en Eurosport y Eurosport 2. Con Eurosport Player, servicio de tv en Internet de Eurosport, lo podrás ver por 3,90 euros al mes o si lo prefieres escoge la fórmula anual por sólo 39,90 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.