Argentina: El Árbitro Sergio Pezzotta fue amenazado por hinchas del River Plate

  • "Si no nos cobrás un penal no salís vivo", le habrían dicho los barrabravas
El Árbitro argentino Sergio Pezzotta denunció hoy que fue amenazado de muerte por aficionados del River Plate en su camarín, en el entretiempo del partido con Belgrano de Córdoba, para que favoreciera al equipo local.
"Si no nos cobrás un penal no salís vivo", le habrían dicho los barrabravas al juez, quien en el primer tiempo ignoró una clarísima falta en el área de Belgrano, sobre el delantero Leandro Caruso, que pudo significar el 2-0 para los "Millonarios".

El domingo último, River empató 1-1 con Belgrano y descendió a la Segunda División por primera vez en sus 110 años de historia.

En la segunda etapa, Pezzotta cobró un dudoso pénalti para los locales pero el disparo del delantero Mariano Pavone fue atajado por el portero Juan Carlos Olave.

El partido fue suspendido a los 89 minutos cuando simpatizantes del club invadieron el campo de juego del Estadio Monumental, en cuyas adyacencias hubo después graves incidentes con al menos 68 heridos y 50 detenidos.

"Te vamos a matar, cobrá un penal o te vamos a matar", habrían insistido los aficionados violentos, según el informe del Árbitro ante el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), Guillermo Marconi, aseguró en declaraciones radiales que "a Pezzotta le dijeron en el entretiempo que River tenía que ganar o salían todos muertos". 
Noticia e imagen:http://www.mediotiempo.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.