Partido de fútbol entre árbitros de Huesca y Teruel en Sodeto

El campo de fútbol “San Miguel”, de la localidad monegrina de Sodeto acoge este próximo sábado un partido de fútbol entre los árbitros federados de Huesca y Zaragoza que se jugará a partir de las once de la mañana en esta localidad monegrina. Con este encuentro se espera poner fin a una temporada llena de éxitos dentro del arbitraje aragonés, que cada año cuenta con nuevos colegiados para las numerosas categorías.
En el encuentro, además de participar árbitros colegiados de las dos provincias, tendrá la peculiaridad de que estará arbitrado por jugadores de fútbol, así que las tornas, al menos por un día, se cambiarán.
Una vez finalizado el partido todos compartirán una comida en el Parque de Aventura “La Gabarda” de Alberuela de Tubo- Sodeto. En esta fiesta deportiva se espera la presencia de jugadores de la SD Huesca, como Sorbías, el jugador recién renovado por el conjunto oscense y también la presencia del ex presidente del club oscense, el monegrino, Armando Borraz.
Otro monegrino, Miguel Ángel Fustero, natural de Alberuela de Tubo, y responsable del Colegio Aragonés de Árbitros, ha sido el encargado de organizar esta jornada de hermandad.


Noticia:http://www.radiohuesca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.