Yael Falcón Pérez denunció amenazas a su familia

El árbitro FIFA argentino Yael Falcón Pérez (Buenos Aires; 1988) denunció que luego de dirigir, el pasado 16 de abril,  el clásico de Avellaneda, que finalizó 1-1 entre los equipos Independiente-Racing, su familia recibió amenazas.

"Mi mamá sufrió amenazas, pintadas en la casa, que le tiren bengalas a la puerta. Tuvieron que llamar a la policía para sacarlos. Se piensa que somos robots y que no nos podemos equivocar. No se permite el error, pero hay cosas que son inadmisibles. He tenido amenazas", dijo Falcón Pérez.

"Fueron a la casa de mi madre. Dijeron a qué hora salía mi hijo del colegio y la verdad que no son situaciones buenas”

"Muchas veces lo que dice el periodismo denigra la investidura arbitral. Somos seres humanos igual que todos. Tenemos una vida normal, común y corriente. Ojalá algún día esto cambie", declaró Pérez.

Cabe recordar que en el año 2017 se disputaba la final del reducido de la Primera C donde se enfrentaban San Miguel y Defensores Unidos. Durante el encuentro se produjo un choque de cabezas entre los jugadores Javier Velázquez e Isaías Olariaga quedando este último tendido en el suelo con convulsiones. En ese momento Yael Falcón logró asistirlo gracias a sus conocimientos en primeros auxilios y salvar la vida de Olariaga.

Fuente: EL DESTAPE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.