Campamento de desarrollo de árbitras de élite

Canadá Soccer organizó un campamento de desarrollo de árbitras de élite a fines de abril como continuación de la preparación de la Federación para el lanzamiento anticipado de un fútbol profesional femenino en Canadá. El campamento de tres días tuvo lugar del 28 al 30 de abril en Laval, Quebec.

Dirigido por la instructora de la FIFA Michelle Pye y el instructor nacional Alexis Vaughan, el campamento contó con 30 árbitras canadienses de ocho provincias. El grupo de funcionarios se reunió para recibir capacitación y educación específicas a través de una combinación de capacitación en el aula y en el campo. Las árbitras también participaron en los estándares apropiados de las pruebas de condición física.

Los árbitros fueron seleccionados a través de una combinación de exploración del Departamento de Árbitros de Canada Soccer, participación en eventos nacionales de Canada Soccer e identificación por parte de las Asociaciones Miembro Provinciales y Territoriales.

Los Campeonatos Nacionales Toyota de Canada Soccer en octubre servirán como campamento de seguimiento y oportunidad de desarrollo para algunas de estas oficiales para que reciban más educación y evaluación. Con la ayuda de entrenadores de todo el país, las árbitras del programa de arbitraje de Canada Soccer reciben asesoramiento personalizado durante todo el año de ex árbitros nacionales y de la FIFA que se utilizan para ayudar a respaldar el programa.

Fuente: CANADA SOCCER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.