Taqi Jahari hará historia en la Copa Mundial Femenina 2023


Cuando asuma su cargo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, Taqi Jahari se convertirá en el primer singapurense en arbitrar una Copa Mundial tanto masculina como femenina.

Es un logro histórico para Taqi, que disfrutó de su primera Copa del Mundo masculina en Qatar el año pasado. Será el único árbitro del sudeste asiático entre los 107 árbitros de la próxima Copa Mundial Femenina y es el segundo singapurense en arbitrar uno después de Abirami Naidu, quien fue el cuarto árbitro en cuatro partidos (tres de la fase de grupos, uno de octavos de final) en 2015. Taqi también participó anteriormente en una Copa Mundial Sub-17 ( 2017 ) y tres Sub-20 ( 2015 , 2017 , 2019 ).

“Mi primera reacción fue de sorpresa, ya que recientemente regresé de Qatar y nunca esperé participar en esta Copa Mundial Femenina. Estoy agradecido por la confianza y la creencia mostrada por la FIFA al otorgarme este nombramiento y buscaré ejecutar mis funciones lo mejor que pueda. Por supuesto, es un honor y estoy orgulloso de haber sido seleccionado porque esta es solo la segunda edición de una Copa Mundial Femenina que utilizará VAR”.

También formará parte de la lista de árbitros de los tres play-offs de clasificación entre confederaciones entre el 18 y el 23 de febrero.

Fuente: FAS


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.