El árbitro más viejo de Gran Bretaña no tiene planes de parar


El árbitro más viejo de Gran Bretaña no tiene planes de dejar sonar el silbato a la edad de 89 años. El animado Frank Foster se ha hecho cargo de más de 5.000 partidos en una carrera que abarca más de 40 años.

Comenzó a arbitrar en noviembre de 1980 y todavía oficia partidos de fútbol masculino, femenino y infantil tres veces por semana para la Sheffield and Hallamshire FA. Y espera seguir repartiendo tarjetas rojas y amarillas hasta los 90, ya que "le encanta ser árbitro".

Frank jugaba al fútbol con el Bamford FC, pero tuvo que dejarlo a principios de la década de 1950 cuando se lesionó la rodilla. Entonces decidió dedicarse a la dirección técnica y al arbitraje, y aprobó su examen de árbitro en 1980, con una puntuación del 98 %.

Se cree que el aficionado del Sheffield United es el árbitro más viejo del Reino Unido y dijo que la gente a veces comenta sobre su edad después de los partidos. Frank dijo: "Hubo momentos en que salgo del campo y alguien se me acerca y me pregunta cuántos años tengo."

Fuente: YAHOO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.