Comienza los seminarios para el 'Equipo Uno de la FIFA'

El primero de los tres seminarios preparatorios para los árbitras/os de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 se llevará a cabo esta semana en Doha

El proyecto "Camino a Australia y Nueva Zelanda" comenzó en 2020. Los representantes de Europa son los primeros en reunirse, con dos seminarios más planificados para el próximo mes.

Los árbitras/os de élite de Asia (AFC), África (CAF) y Oceanía (OFC) también viajarán a Doha la próxima semana, y los de las confederaciones Concacaf y CONMEBOL concluirán los seminarios en Montevideo, a fines de febrero.

Para los de Doha, el programa ha incluido sesiones de entrenamiento práctico, pruebas de fuerza y ​​agilidad, simulaciones de VAR y sesiones teóricas. Además, las escenas reales de los partidos se analizan con la ayuda de grabaciones de video, sin dejar piedra sin remover en los preparativos. Fuera de Doha, los oficiales seguirán mostrando sus habilidades y usarán esos partidos para prepararse mental, física y técnicamente.

Fuente: FIFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.