Collina habla sobre el momento épico de Kuffuor en la final de la UCL 1999


El legendario árbitro italiano Pierluigi Collina explicó el momento en que caminó hacia Sammy Kuffuor, un defensor del Bayern de Múnich visiblemente roto, para consolarlo después de la final de la UEFA Champions League de 1999 contra el Manchester United. Los gigantes de Alemania estaban a minutos de ganar la competición cuando los Red Devils protagonizaron la remontada más famosa de la historia del fútbol para ganar la UEFA Champions League.

Con pocos segundos para el final, el exdefensor de Ghana Kuffuor estaba llorando incontrolablemente mientras se derrumbaba en agonía mirando la derrota.

“Fueron los dos últimos minutos de la final de la Champions. Vi a los jugadores del Bayern en el banquillo preparándose para celebrar el título. Los fanáticos en el estadio estaban felices de que su equipo se coronara con el título de la Liga de Campeones. De repente el Manchester anotó dos goles en dos minutos y anuló el resultado. Nunca olvidaré como las gradas inglesas se llenaron de un gran ruido como si fueran leones rugientes, mientras en la grada del Bayern se hacía un silencio fúnebre”.

“Los jugadores del Manchester United estaban celebrando histéricamente su segundo gol cuando vi a uno de los jugadores del Bayern caer al suelo completamente desesperado y sintiendo una gran decepción. “Me acerqué a él y no encontré nada que decirle excepto “¡¡Levántate y pelea, aún tienes cincuenta segundos!! En ese momento vi la verdadera cara del fútbol, ​​la muerte y la vida en un mismo estadio, gente celebrando con locura y gente desesperada hasta la muerte!!".

Fuente: SPORTS BRIEF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.