Los mejores de la BUNDESLIGA 2021/22


Katrin Rafalski es el "Árbitro DFB del año 2022", Deniz Aytekin el "Árbitro DFB del año 2022". Ambos han sido galardonados por segunda vez en sus carreras: Aytekin en 2019, Rafalski en 2015.

El árbitro de la FIFA, de 43 años, ve el premio como "una apreciación increíble de nuestro desempeño como equipo la temporada pasada. Con Christian Dietz y Markus Sinn, tengo dos asistentes maravillosos que no solo se destacan por su desempeño en el campo, pero también traen una empatía increíble: comparten la alegría y los momentos difíciles conmigo. Eso nos conecta muy fuertemente y nos permite lograr una actuación especial en juegos especiales".

Katrin Rafalski explica: "Estoy realmente feliz y muy orgullosa. Estoy agradecida con todos los que me han acompañado en mi camino y siempre me han apoyado". La árbitra de 40 años ha estado trabajando principalmente como asistente durante varios años, "por lo que el premio también es un gran reconocimiento al trabajo de los árbitros asistentes". Sus próximos objetivos son un Campeonato de Europa femenino bueno y el próximo mundial. "Por supuesto que espero participar en la Copa del Mundo de 2023 en Australia y Nueva Zelanda", dijo Rafalski. “Pero sobre todo está la salud”.

Fuente: DFB


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.