John Moss recibe AMENAZAS DE MUERTE después de su último partido

El árbitro John Moss ha recibido amenazas de muerte de los fanáticos luego de dirigir la final del play-off de la Championship entre Nottingham Forest y Huddersfield Town, en su último partido como árbitro profesional.

El juego, denominado el más lucrativo del fútbol debido a que el ganador recibió alrededor de £ 170 millones junto con un lugar en la Premier League, lo ganó Forest. Pero, el final del partido estuvo dominado por una de las acciones que los fanáticos de Huddersfield Town creían que era un penalti a su favor. En cambio, John Moss amonestó al lateral izquierdo Harry Toffolo, por simulación, mientras que Paul Tierney en VAR decidió no anular la decisión.

Este hecho generó mucha acción en las redes sociales, ya que, según los informes, la policía tuvo que acudir a la tienda de vinilos de Moss en Headingley, Leeds, al producirse actos de vandalismo y para hablar sobre las amenazas de muerte que estaba recibiendo en las redes sociales.

Moss está listo para hacerse cargo de los árbitros de la Premier League al retirarse esta temporada, convirtiéndose en el Gerente Selecto del Grupo 1 en el PGMOL en un intento por mejorar el arbitraje.

También hubo informes de vandalismo en la tienda, pero el 101 entiende que no dieron en el blanco, y los que estaban dentro de la tienda confirmaron que no se había producido tal destrucción.

Aunque las decisiones contribuyeron a costarle a Huddersfield Town un lugar en la Premier League, el jefe de los Terriers, Carlos Corberan, optó por seguir siendo diplomático.

“Si el VAR y el árbitro, entienden que no hay falta, no puedo decir nada. Lo único que puedo hacer es aceptarlo”.

Una vez más, sin embargo, la ira de los fanáticos hacia los árbitros parece haber cruzado la línea entre lo profesional y lo personal.

Fuente: 101GREATGOALS.COM


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.