AIA presenta la EQUIPACIÓN OFICIAL para la temporada 2022/23

La FIGC - Asociación Italiana de Árbitros, con la colaboración del patrocinador técnico LEGEA, vestirá a los árbitros y asistentes de todas las categorías con una versión verde de los nuevos uniformes diseñados y creados para la próxima Temporada Deportiva 2022-2023.

El verde es el color del juicio, estimula la claridad mental y el análisis de las situaciones de forma lógica, factores fundamentales para ser reflexivo, tranquilo y listo para la acción. Todos los elementos que distinguen al árbitro y su misión.

La nueva camiseta se caracteriza por una particular tonalidad de verde, aparentemente "verde mar" con reflejos que tienden al amarillo flúor, color que identifica a los árbitros en las últimas décadas.

El cuerpo del maillot está adornado con bolsillos delanteros tono sobre tono, equipados con tiras de velcro para facilitar la apertura durante la dirección de carrera. Entre ellos, en una posición central, se encuentra el logotipo de alta definición de la FIGC-Asociación Italiana de Árbitros, mientras que, en el bolsillo derecho, encontramos el parche de los "tres silbatos" estilizados en oro y negro para celebrar a los árbitros italianos que dirigieron finales mundiales: Sergio Gonella (1978), Pierluigi Collina (2002) y Nicola Rizzoli (2014).

Las mangas están adornadas con un patrón psicodélico con ribetes de yuko negros en la parte inferior, así como el cuello en V. A lo largo de los lados hay una banda negra que reproduce secuencialmente la vela LEGEA, el logotipo histórico de la compañía.

Los maillots fueron confeccionados en TREE-TECH LEGEA, un tejido transpirable ultraligero. Esta solución tecnológica, combinada con la particular elasticidad del tejido y el corte entallado, favorece la transpiración y la evaporación del sudor hacia el exterior, garantizando así un extraordinario confort y una total libertad de movimientos.

El uniforme se completa con pantalón y medias negras.

Fuente: AIA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.