La Roma contrata al ex árbitro Calvarese como asesor del VAR


La Roma contrató al ex árbitro Gianpaolo Calvarese para hablar con los jugadores y el técnico José Mourinho sobre el arbitraje y el protocolo VAR.

Está trabajando no solo con el equipo de Mourinho, sino también con el equipo femenino y el equipo juvenil Primavera en su cantera.

Se espera que su presencia también pueda ayudar a los giallorossi a suavizar la creciente tensión con los árbitros actuales y hacer que la relación sea más diplomática en el futuro.

Fuente: FOOTBALL ITALIA


1 comentario:

  1. Es un logro importante, que los equipos se asesoren sobre las reglas de juego y su aplicación a los infractores.
    El conocimiento de la aplicación de las reglas en el transcurso del juego, es importante para los jugadores y todo aquel que esté en el constecto de juego

    ResponderEliminar

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.