GRAN NOTICIA: Felix Zwayer vuelve a los terrenos de juego


El árbitro de la FIFA Felix Zwayer, después de un tiempo muerto debido a los acontecimientos que siguieron al partido más importante de la jornada 14 de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el FC Bayern de Múnich, continuará su carrera como árbitro y regresará al campo de fútbol. Esto significa que volverá a estar disponible como árbitro en las máximas divisiones alemanas a partir del próximo fin de semana.

"Después de eventos y momentos muy estresantes para mi familia y para mí, decidí tomarme un tiempo libre para reconsiderar y clasificar mi situación personal y deportiva junto con mi familia, amigos y asesores importantes. He usado este tiempo para trabajar en temas importantes y para ordenarme a mí mismo y a la situación. Después de la preparación teórica en cursos y talleres y un control de rendimiento deportivo, estoy listo para volver al campo de fútbol. Con el apoyo de toda la comunidad futbolística, espero continuar con mi gran pasión, el arbitraje".

Lutz Michael Froehlich, Director General de Deporte y Comunicación de DFB comenta: "En las últimas semanas, Félix ha recibido mucho aliento de sus colegas, pero también del fútbol en general. Su participación en el curso de la UEFA fue una buena primera señal de él. Ahora bien, seguimos preocupados por los desarrollos en las redes sociales, que solo puede contrarrestarse con una cohesión general y sanciones claras para aquellos que difunden mensajes de odio o medias verdades o falsedades".

Fuente: DFB


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.