Fröhlich apoya totalmente a Félix Zwayer


El árbitro FIFA alemán Félix Zwayer está de “vacaciones” después de lo sucedido en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga entre Borussia Dortmund y FC Bayern Munich que dirigió el pasado mes.

El responsable de los colegiados alemanes, Lutz Michael Fröhlich le presta todo su apoyo: “Algo está fundamentalmente mal en nuestra sociedad. Esto ya no es aceptable. Respetamos y aceptamos la decisión de Félix de que le gustaría trabajar con calma en los acontecimientos que siguieron al partido entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich y luego decidir, con cierta distancia, si continuará su carrera como árbitro y cómo lo hará. Lo apoyaremos lo mejor que podamos, independientemente de si decide continuar su carrera como árbitro o no. Como árbitro de la Bundesliga y la FIFA, ha recorrido un largo camino y ha llegado a lo más alto del fútbol internacional. Deseamos y seríamos felices si Felix Zwayer se quedara con nosotros y el fútbol como árbitro".

Como se recordará, el árbitro alemán fue fuertemente criticado por el mediocampista inglés del Dortmund Jude Bellingham que fue multado fue multado con 40.000 euros por la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) por criticar a Zwayer en una entrevista posterior al partido.

“Puedes ver muchas de las decisiones en el juego. Si le das a un árbitro que ha amañado un partido antes del juego más importante en Alemania, ¿qué esperas? Bellingham le dijo al canal noruego Viaplay.

Se refería al supuesto papel de Zwayer, como juez de línea, en un escándalo de 2005 que involucró al árbitro Robert Hoyzer, quien luego fue encarcelado después de confesar que tomó dinero de la mafia croata para influir en los resultados de los partidos.

Fuente: DFB


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.