Juan José Cordero Gallardo mejor árbitro Futsal 2021


La revista digital especializada en Fútbol Sala, Futsalplanet, que patrocina los premios Futsal Awards y en la categoría de Best Referee in the World 2021, le ha otorgado el premio al colegiado español Juan José Cordero Gallardo (1978), siendo su segundo galardón puesto que el de 2019 también se lo llevó.

Lleva casi 30 años dedicado al arbitraje, de compaginado con su trabajo profesional, y en 2014 fue nombrado como Árbitro Internacional FIFA.

Empezó en este mundillo con apenas 14 años en las pistas al aire libre de su población natal El Puerto de Santa María (Cádiz). Gracias a su padre, que desempeñaba la misma tarea y lo llevaba desde muy joven a ver los partidos que arbitraba, Juan José decidió probar suerte durante un verano y desde entonces no ha dejado de arbitrar y de disfrutar con esta profesión.

Desde que se inició en el fútbol sala, arbitrando en las categorías base a niños pequeños, fue subiendo poco a poco y en 2003 hizo el curso de ascenso a División de Honor, la que hoy en día se conoce como Primera División.



Fuente: DIARIO DE CÁDIZ


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.