Terna extranjera de árbitros en las finales de la Liga 1 Betsson

Faltan varias semanas para la primera final de la Liga 1 Betsson, pero Sporting Cristal y Alianza Lima ya se preparan para definir al campeón del fútbol peruano. Los partidos de ida y vuelta ya tienen días confirmados 21 y 28 de noviembre, correspondientemente y todo indica que los partidos serán dirigidos por árbitros extranjeros.

Este detalle se contó en 'Código Fútbol' en GOL PERU. Quien se hizo cargo de explicar esa situación fue el periodista y relator oficial, Jorge Kieffer. Él contó en mesa de conducción, el aspecto esencial de porque se estaría tomando esta decisión tan sorpresiva.

"Se está evaluando traer una terna de árbitros del extranjero para las finales entre Alianza Lima y Sporting Cristal"

En la final del 2018 sucedió algo parecido, Alianza Lima se enfrentaba a Binacional por el título y el árbitro argentino Patricio Loustau fue designado como el principal.

El clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal denominado también "Clásico Moderno del fútbol peruano" es una de las rivalidades futbolísticas más importantes del Perú, además del superclásico del fútbol peruano y del clásico moderno.


Fuente: INFOBAE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.