Vitor Pereira sustituye a Viktor Kassai al frente de los árbitros rusos

Según un comunicado de la Unión de Fútbol de Rusia (RFU), Viktor Kassai ha dejado el puesto de director profesional de los árbitros rusos. El ex árbitro húngaro fue nombrado jefe de los árbitros rusos el 9 de enero de 2020. Según la asociación, tuvo que dimitir debido a cambios organizativos.

“Habiendo asumido el liderazgo del departamento de arbitraje, hemos desarrollado una nueva estrategia y sistema de arbitraje en Rusia de acuerdo con los más altos estándares europeos, en el que proporcionamos a los árbitros condiciones profesionales y desarrollo, tanto física como teóricamente.

Desde enero de 2020, seis nuevos jueces han debutado en la RPL, muchos de los cuales han demostrado sus habilidades en los mejores partidos. También les dimos una oportunidad a todos los jueces jóvenes y prometedores de FNL-1 y comenzamos a desarrollar el juzgamiento femenino.

La alta calidad del trabajo de los árbitros rusos fue reconocida por la FIFA y la UEFA, ya que en 2021 la FIFA y la UEFA designaron árbitros rusos para los principales eventos internacionales: la UEFA EURO 2020, los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo de Beach Soccer, la Copa del Mundo de Fútsal. Además, los equipos rusos de árbitros juzgaron la Supercopa de la UEFA y la final de los Juegos Olímpicos entre mujeres.

Estamos orgullosos de los resultados que hemos logrado. En relación con los recientes cambios estructurales en el sistema de arbitraje, que influyeron en la posición del jefe del departamento de arbitraje y están en desacuerdo con mis objetivos futuros, cedo el testigo a nuestros sucesores a una altura sin precedentes ...”, comentó Kassai

El instructor de la FIFA y de la UEFA, Vitor Pereira, será el nuevo jefe del Departamento de Arbitraje de la Unión de Fútbol de Rusia. El ex árbitro portugués de la FIFA con amplia experiencia administrativa en asociaciones de fútbol nacionales e internacionales asumirá sus funciones en los próximos días. Supervisará todas las cuestiones relativas al arbitraje, incluido el desarrollo estratégico, la formación y la educación de los árbitros rusos. El acuerdo entre el especialista portugués y la RFU está diseñado para dos temporadas.

Fuente: RFS


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.