El húngaro Viktor Kassai jefe de los árbitros rusos


La agencia de noticias estatal TUCS de Rusia informa que el ex árbitro húngaro Viktor Kassai sucede a Alexander Yegorov como jefe de los árbitros rusos: "Me gustaría agradecer a los líderes de la Federación de Rusia por invitarme a este puesto responsable"
No es raro en el fútbol recurrir a destacados árbitros extranjeros para puestos importantes en un país, no solo por su experiencia sino también, y sobre todo, por su independencia con independencia.
 “Viktor Kassai es uno de los árbitros más conocidos y respetados del mundo. Estoy seguro de que podrá proporcionar a nuestros árbitros las últimas técnicas de preparación y presentarles las últimas tendencias internacionales”, comentó el nombramiento de Alexander Yukov, presidente de la Federación de Rusia.
“Viktor Kassai tiene una amplia experiencia internacional y está ansioso por construir la comunidad de árbitros más actualizada de Rusia. Hemos encontrado un experto profesional e independiente para la tarea, para quien la gestión exitosa del cambio es un desafío ambicioso”, agregó Asot Hacsaturjan, presidente de la junta de árbitros de la Federación Rusa.
Fuente: Nemzeti Sport

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.