Gianpaolo Calvarese, lo deja por evidente conflicto de intereses


El colegiado italiano Gianpaolo Calvarese (Teramo, 1976) dimitió por motivos relacionados con una empresa familiar, que produce suplementos deportivos. La imposibilidad, por un evidente conflicto de intereses, de ampliar el mercado a la Serie A y Serie B llevó al colegiado a tomar esta decisión tras 157 partidos directos en la máxima categoría.

Su empresa familiar en Val Vomano, en la provincia de Teramo, produce suplementos deportivos derivados de la apicultura. El fundamento de la decisión -por evidente conflicto de intereses- es por haber extendido su mercado a clubes de la Seri A y de la B.

Calvarese, que cumplió 45 años el pasado mes de febrero, podría haber dirigido el próximo campeonato gracias a una regla transitoria - ligada a la emergencia Covid - que elevó los límites de edad a los 46 años.

Fuente: SKY SPORT ITALIA


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.