DOCE AÑOS, con ustedes

Hoy 31 de agosto es nuestro aniversario, hace 12 años que iniciamos este proyecto con la intención de informar de la actividad arbitral nacional e internacional. A lo largo de este tiempo hemos intentado hacer llegar, con nuestros modestos medios, la información arbitral lo mejor posible.

Este año seguimos con la pandemia del COVID-19, a pesar de este seguimos y, en definitiva, más de un millar de documentos han salido a la luz durante estos últimos 365 días, entre artículos, noticias de actualidad, reportajes, vídeos, …. 

Seguiremos intentando que toda la información os llegue y siga viva en la red, gracias a las redes sociales (Más de 20.000 seguidores entre Facebook, Twitter y Canal Youtube) que ayudan a difundirlas a todos nuestros amigos y compañeros.

Para finalizar, queremos haceros saber que seguimos creciendo, con UN MILLÓN Y MEDIO de audiencia anual. Por lo que damos las gracias por cada uno de los clics, que, durante este año, nos habéis dado vuestra confianza al visitar nuestra web.

La editorial.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.