VÍDEO: el "Fighting Sleep” según el árbitro Alex King


Son las personas más rápidas a las que suelen criticar los aficionados al fútbol, ​​pero detrás de cada árbitro están los que tienen que tomar decisiones a veces controvertidas para vivir.

Alex King (Australia - 1992) ha estado en la A-League (Primera división de Australia) desde finales de 2017 y se ha convertido en uno de los mejores árbitros del torneo. Admite que a menudo no duerme después de un partido porque proporcionó algunas ideas inusuales sobre una de las tareas más difíciles del fútbol.

“Tengo la decisión en mente. Cuando los jugadores se emocionan, los entrenadores, los espectadores, se trata simplemente de aprender a lidiar con eso”.

“Mi principal objetivo es promover concursos interesantes. Ese es mi mantra principal. Técnicamente, probablemente no soy el mejor árbitro, pero mi gestión está en el campo del fútbol. Supera muchos desafíos”.

“Para mí, es la relación que construyo a través del fútbol con el entrenador y los jugadores. Eso es lo que me gusta”.

“Somos tan responsables como cualquier otra persona en el trabajo deportivo. Tomamos algunas decisiones importantes que son potencialmente incorrectas. Perdemos nuestras promesas”.

“Por lo general, después de un partido, estoy luchando por dormir solo porque tu mente piensa ¿Hiciste esto mejor o deberías hacerlo? "

“El fútbol es un deporte emocional que emociona a los jugadores, como entrenadores, espectadores y todo lo demás. En mi personalidad, me gusta y trato de no equivocarme ... ”

Fuente: SYDNEY NEWS TODAY


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.