Banco Santander patrocinará la CONMEBOL Libertadores Femenina

La CONMEBOL Libertadores Femenina será patrocinada en las ediciones 2020, que se está disputando actualmente en Argentina, 2021 y 2022 por el Banco Santander. El patrocinio del banco incluye las principales líneas de actuación en este tipo de eventos, desde posicionamiento de marca durante las retransmisiones de partidos a entradas y acceso a experiencias para uso comercial.

Juan Emilio Roa, Director Comercial de CONMEBOL, expresó: "En CONMEBOL sentimos mucha satisfacción de que una marca como Santander, que nos ha dado su apoyo durante todos estos años, pueda sumarse como patrocinador de la CONMEBOL Libertadores Femenina, un torneo que va ganando competitividad y que genera cada vez mayor expectativa en el continente. En CONMEBOL creemos en un fútbol sin género, sin exclusiones; fútbol se escribe con F de femenino, y con F de FUTURO"

Con este patrocinio, Santander se afianza en Latinoamérica como el banco del fútbol en la región, donde lleva patrocinando las principales competiciones desde 2008.

Fuente: CONMEBOL



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.