Sean Douglas prepara una plataforma de e-learning de aprendizaje


Sean Douglas, experto Técnico para la FIFA desde 2019, ha aportado su amplia experiencia futbolística a la OFC y este año ayudará a lanzar la plataforma de aprendizaje electrónico de la Confederación.

El ex All White, en su poder 29 partidos internacionales entre 1993 y 2001, tiene su sede en Melbourne, Australia y trabajará de forma remota como Gerente de Desarrollo de Aprendizaje Electrónico de la OFC.

La plataforma de aprendizaje electrónico servirá como sistema de aprendizaje en línea para la OFC, proporcionando un conjunto de materiales de alta calidad para entrenadores, árbitros y administradores involucrados en el fútbol.

“Me encanta ayudar a las personas a aprender y desarrollarse y tengo una verdadera pasión por mejorar la forma en que ayudamos a las personas a aprender. El e-learning también jugará un papel más importante en la forma en que crecemos y nos desarrollamos como personas”, afirma Douglas.

“Espero hacer de la plataforma de aprendizaje electrónico algo de lo que todos en la OFC puedan estar orgullosos. Por supuesto, intentaré hacerlo aún mejor, por lo que es un proyecto interminable ".

 “Espero trabajar junto con los entrenadores, árbitros y administradores de toda la OFC para asegurar que tengan voz en este proyecto. Espero trabajar en colaboración y co-crear este proyecto con quienes lo usarán ".

Owain Prosser, director de educación y alto rendimiento de la OFC:

“El aprendizaje en línea tendrá como objetivo proporcionar un enfoque educativo atractivo y accesible para ayudar a nuestros oficiales de fútbol, ​​voluntarios, administradores y entrenadores a convertirse en las mejores versiones de sí mismos”.

“Complementará los cursos y talleres presenciales existentes, lo que permitirá a los alumnos acceder a la información y educarse de diversas formas”.

Se espera que la plataforma de aprendizaje en línea, posible gracias al apoyo del programa de asistencia de la UEFA, se lance en julio.

Fuente: OFC


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.