Las mejores broncas de Mark Clattenburg


Mark Clattenburg estuvo a cargo de algunos de los partidos más importantes de la Premier League y ahora ha dado a conocer sus disputas de más alto perfil.
 
¿Algún entrenador, equipo o jugador te guarda rencor?
José Mourinho lo hizo, al final. Me culpa por conseguirle el despido en Chelsea, pero yo diría que fueron más todos los resultados de antes. Cuando se fue al Manchester United, pensaba lo mismo: que iba a expulsarle, así que siempre estuvo en contra de mí.
 
¿Cómo fue tratar con Roy Keane?
Solía ​​gritarte y gritarte y, a veces, tú decías, woah, qué está pasando allí. Especialmente cuando era un árbitro joven, probablemente me sentí un poco intimidado, pero luego, cuanto más lo conocí, ves un lado diferente de él, especialmente cuando trabaja como experto. Cuando estaba en la cancha, oh Dios mío, era un jugador en el que nunca, jamás confiarías porque metía una entrada y como árbitro, si te lo perdías, tú eras el que tenía la culpa, no Roy Keane.
 
¿Quién es el mayor actor del fútbol?
Tuve un gran problema y me vendría bien una vez, con James McClean. Jugaba para el Wigan contra el QPR en un desempate. Obviamente, un play-off es un gran partido y estaban ganando 1-0. Fue a driblar a Rob Green y yo tenía una gran posición y lo vi tirarse. Mientras se acercaba, busca la decisión de penalti y yo le di la tarjeta amarilla por zambullirse.
Simplemente se volvió hacia nosotros y dijo: '¿Y qué? Soy un extremo. Es solo una tarjeta amarilla. Él estaba en lo correcto. Si le hubiera dado el penalti, me habrían crucificado y él solo sacó una tarjeta amarilla, debería haber más castigo por zambullirse porque es lo peor en fútbol”.
 
Fuente: SUNDAY WORLD


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.