Los árbitros de la AUF desalojados de su lugar de entrenamiento


Los árbitros de la AUF fueron desalojados del Complejo "Celeste" de la Asociación Uruguaya de Fútbol, lugar donde entrenan, pese a que disponen de unos vestuarios exclusivos.
 
El presidente de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF), Marcelo De León, ha salido al paso y ha informado que los árbitros internacionales y de Primera categoría no pueden entrenar en el Complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol debido a la burbuja sanitaria que se implementará para la concentración de la selección uruguaya de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Por tal motivo deben regresar al Nasazzi (cancha de Bella Vista), donde entrenan los árbitros de juveniles, para entrenar dos días a la semana.
 
“Como no se pueden mezclar los árbitros por el tema de los testeos de coronavirus y los de juveniles no tienen la burbuja de los de Primera, la semana que viene entrenan martes y jueves los de Primera y los internacionales en el Nasazzi y los de juveniles tienen entrenamiento
individual”, comenta De León
 
Una vez terminada la ventana de Eliminatorias, los árbitros volverán al Complejo AUF.
 
Fuente: REFERI

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.