VÍDEO: árbitros y árbitros asistentes pasan las pruebas físicas y técnicas


Los árbitros y árbitros asistentes de Primera y Segunda División se han sometido a las pruebas físicas previas al inicio de la temporada que determina el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.
El test físico, cada colegiado lo ha realizado en las instalaciones que su comité territorial ha determinado para ello.
El seminario técnico se está llevando a cabo de forma telemática. Un curso que comenzó el pasado jueves 3 de septiembre con el examen de Reglas de Juego y el Test de Protocolo VAR y que se prolongará hasta el día 10. Se está abordando los incidentes de área, manejo de partido o posicionamiento, así como las modificaciones de las Reglas de Juego dispuestas para esta nueva temporada.

Fuente: RFEF

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.