Nuevos diseños para los uniformes de los árbitros AIA


Los árbitros italianos presentarán esta temporada nuevos uniformes diseñados y fabricados por Legea, que seguirá siendo el patrocinador técnico y proveedor oficial de la FIGC - Asociación Italiana de Árbitros. La histórica marca italiana de ropa deportiva diseñará los kits de competición, ropa deportiva de entrenamiento y representación, así como calzado con una colección exclusiva dedicada a la AIA.
 
Entre las novedades, los colores adoptados: el tradicional negro, amarillo fluor, rojo coral y, por primera vez en la historia del AIA, el verde intenso. Colores que simbolizan la pasión, la fuerte personalidad y las ganas de superar la adversidad, pero también la perseverancia, la armonía y la esperanza de futuro.
 
El cuerpo de las camisetas, en todas sus tonalidades cromáticas, en el frente y en la espalda, se caracteriza fuertemente por una trama de líneas perpendiculares que se entrecruzan creando una serie de ángulos hacia abajo, con diferentes espesores para crear un efecto psicodélico. A lo largo de los lados hay bandas que reproducen la vela Legea, el logotipo histórico de la empresa.
 
Los bolsillos delanteros de estructura “bolsillo oculto”, equipados con bandas de velcro para facilitar la apertura en el sentido de la carrera, están resaltados por el borde monocromático colocado en la parte superior. Entre ellos, en una posición central, se encuentra el logo de alta definición de la FIGC - Asociación Italiana de Árbitros; en el bolsillo derecho, tres estilizados silbatos dorados y negros homenajean a los árbitros que dirigieron una final mundial: Sergio Gonella (1978), Pierluigi Collina (2002) y Nicola Rizzoli (2014).
 
Los maillots se han confeccionado en Tree - Tech - Legea, un tejido ultraligero con inserciones de micro-malla transpirable colocadas en las zonas clave de los hombros y a lo largo de las caderas hasta la zona de las axilas. Esta solución tecnológica favorece la transpiración y la evaporación del sudor hacia el exterior, garantizando así un extraordinario confort y total libertad de movimientos.
 
Los uniformes se completan con pantalones cortos y calcetines negros, que recuerdan los colores de las camisetas.
 
Fuente: AIA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.