Gionni Matticoli llega a los 300


Para el árbitro internacional italiano de Beach Soccer Isernino Gionni Matticoli dirigir la final de la VII Euro Winners Cup 2020, el domingo 13 de septiembre, celebrada en Nazare (Portugal) supuso el partido número 300 (190 internacional y 110 nacional), entre los rusos del BSC Kristall, a la postre vencedores, y los portuguéses del SC Braga.

Para el árbitro de élite de CAN BS fue la duodécima final de su carrera, una larga lista que comenzó en 2013 en la primera edición de la Euro Winners Cup celebrada en San Benedetto del Tronto.

La Euro Winners Cup es una competición organizada por Beach Soccer Worldwide y reservada para los clubes ganadores de sus respectivos campeonatos nacionales y otros entre los mejores de Europa. La séptima celebrada en Nazaré, localidad portuguesa que hoy es sede consolidada de diversas competiciones de fútbol playa, comenzó el 8 de septiembre y finalizó el 13, tras acoger a 26 clubes masculinos y 5 femeninos de toda Europa. En relación al aspecto arbitral, fueron convocados 18 árbitros.

Fuente: AIA

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.