Treimanis explica el incidente del dedo medio



El árbitro FIFA de fútbol de Letonia, Andris Treimanis (Kuldīga - 1985), explicó por qué mostró su dedo medio al jugador de Futbola klubs RFS en el partido amistoso contra el Riga FC.

Cuando faltaban 15 minutos antes del final del tiempo regular después de la falta de Erves Kuadio contra Felipe Brisola, los jugadores de ambos equipos entablaron un fuerte intercambio de palabras, y el jugador de RFS mostró a su oponente su dedo medio.
El árbitro principal del partido, Treimanis, despidió a Kuadio del campo, mostrando con gestos la ofensa castigada por el marfileño. Luego, una captura de pantalla de un vídeo que muestra a Treimanis mostrando su dedo medio a un jugador de fútbol se difundió en las redes sociales, pero el episodio no se explicó con más detalle.
"He recibido muchas llamadas y mensajes con texto, ¿qué pasó allí? Quiero explicar esta situación para detener todas las negaciones sobre esta foto. En la situación específica, un futbolista de un equipo mostró al jugador contrario un gesto del dedo medio. Las reglas del juego establecen que debe ser expulsado. El jugador, al ver la tarjeta roja frente a él, estaba confundido acerca por lo que estaba siendo expulsado. Entendí que una explicación oral, no se iba entender y, por lo tanto, para comprender a sus compañeros de equipo, entrenadores y personal técnico por quienes el jugador es expulsado, realicé este gesto para dejar en claro a todos qué violación ha cometido el jugador", dijo Treimanis.
Fuente: Sportazinas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.