Pierluigi Collina habla de "la final definitiva en la historia de la Liga de Campeones"



El ex árbitro Pierluigi Collina ha calificado el milagro del Manchester United contra el Bayern de Múnich como "la última final en la historia de la Liga de Campeones".
Hace 21 años, el 26 de mayo de 1999, United logró posiblemente la victoria más famosa del club y una de las mayores remontadas del fútbol al vencer a los alemanes en España.
En una noche extraordinaria en el Camp Nou, los hombres de Sir Alex Ferguson hicieron historia, luchando desde un gol tempranero para anotar dos veces a tres minutos de tiempo de detención para romper los corazones alemanes y asegurar una victoria inglesa.
Collina fue el encargado de dirigir ese partido icónico, recordado por las inigualables escenas de éxtasis.
"No puedo creer que hayan pasado 21 años desde ese juego. Definitivamente fue una noche memorable ... ¡principalmente durante los últimos tres minutos!”
"De lo contrario, el partido no fue tan bueno, fue un partido normal, si se puede decir que la final de la Champions League es un partido normal".
"Pero con los tres minutos de tiempo de detención y los dos goles marcados, y el trofeo yendo de un lado a otro, convirtió a esa final en la final definitiva en la historia de la Liga de Campeones".
"Hasta 90 minutos pensé que el Bayern de Múnich iba a ganar, estaban mejor y Man United estaba tratando de hacer todo, y Schmeichel incluso subió a una esquina, estaban desesperados, pero definitivamente fue una sorpresa para todos".
"Después del primer gol para Man United, todos esperaban el tiempo extra y 30 minutos más de un espectáculo, creo que solo quedaba un minuto y algo del partido, ¡pero luego Solskjaer anotó!"
Fuente: Talksport

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.