La historia de Héctor Baldassi y los botines de Ronaldinho


El ex árbitro internacional y ahora Diputado Nacional, Héctor Baldassi, ofreció una entrevista en el programa radiofónico “4 a la Barrera” (FM La Ranchada). Dejó caer algunas “perlas”:
“No puedo opinar acerca del nivel del arbitraje en la actualidad, porque estoy dentro de la Comisión de Arbitrajes de la Conmebol y lo considero poco ético. Si puedo decir que el árbitro de elite debe saber convivir con el error. La compensación es el peor remedio, porque desencadena más y más errores. Por eso a mi parecer, el mejor árbitro argentino es Patricio Lusteau".
“Desmitificar la función del árbitro. Ese fue mi rol desde el arbitraje. Yo tuve contrato con Nike, hice publicidades, fui a la TV y hasta el día de hoy se ríen del chiste del tío (en relación a su paso por el programa Mar de Fondo). Siempre fui fiel a mi estilo".
“No jugó el Mundial, pero el jugador que más me impactó dentro de un campo de juego fue Ronaldinho, que lo dirigí por Eliminatorias, en Brasil. Ese día me llevé de recuerdo su camiseta y botines. Los botines no me los pongo porque sé que voy a romper la magia”.

Fuente: La Voz

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.